Los directores generales de Funeraria San Román han participado en la primera feria internacional del sector funerario, FunEXPO, celebrada en Madrid durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.
El evento se ha constituido como un espacio de intercambio de ideas y buenas prácticas entre profesionales del sector, provenientes de todo el mundo.
A lo largo de las tres jornadas de la feria se ha debatido sobre nuevos retos y desafíos de futuro en cuanto a formación profesional, nuevas tecnologías, respeto al medio ambiente, así como sobre el crecimiento del mercado mundial de los servicios funerarios y la resiliencia del sector ante la pandemia sufrida por la COVID-19.
Además, la feria ha acogido mesas redondas y foros de debate sobre el ordenamiento jurídico y financiero en materia funeraria; el sepelio ante los sentimientos religiosos; la transformación digital de los servicios funerarios, el papel de los medios de comunicación en torno al duelo y su influencia en la opinión pública; etc.