Construido por el Ayuntamiento y gestionado por la Unión Temporal de Empresas, José María San Román Gomez-Menor S.L. y Servicios Funerarios de Aranjuez, las nuevas instalaciones fúnebres darán servicio a los más de 2.500 habitantes de la localidad toledana.
El pasado mes de agosto, la Unión Temporal de Empresas formada por José Mª San Román Gómez-Menor S.L. y Servicios Funerarios de Aranjuez inauguró un nuevo tanatorio en el municipio toledano de Villatobas.
El tanatorio, que ha sido construido por el Ayuntamiento de la localidad y que será gestionado por la UTE de la que forma parte la empresa toledana José Mª San Román Gómez-Menor S.L., cuentan con dos salas de velatorio, totalmente equipadas, una sala destinada a la realización de autopsias, además de con otras instalaciones como capilla, cafetería, sala de espera, recepción…
A partir de ahora, Villatobas cuenta con unos servicios funerarios que darán cobertura a sus 2.707 habitantes, cumpliéndose así el compromiso adquirido por el alcalde del municipio y las empresas funerarias de dotar a la localidad de un tanatorio moderno y un equipo con los mejores profesionales del sector.
Al acto asistieron, además del alcalde del pueblo y de los responsables del tanatorio, los alcaldes de las localidades cercanas de Yepes, Huertas de Valdecarábanos y Ciruelos y numerosas autoridades de la zona, así como vecinos de Villatobas.