FAIL (the browser should render some flash content, not this).

:: NOTICIA DESTACADA


INAUGURACIÓN DEL NUEVO TANATORIO DE HUERTA DE VALDECARÁBANOS

31/03/2011

 

Cuenta con un edificio de 350 metros cuadrados y su gestión corresponde a la UTE formada por Grupo San Román y Servicios Funerarios de Aranjuez. Con esta nueva instalación, el Grupo San Román consolida su liderato en la provincia de Toledo con un total de 25 tanatorios construidos y bajo su gestión.

El pasado lunes se inauguró en la localidad de Huerta de Valdecarábanos su nuevo tanatorio, ubicado junto al cementerio en un edificio de una sola planta, con más de 350 metros cuadrados de superficie sobre una parcela de 1.100 metros cuadrados de extensión.

La nueva infraestructura ha sido posible gracias a la colaboración entre el Consistorio y las empresas que han asumido la construcción y gestión, que no son otras que Funeraria San Román SL y Servicios Funerarios de Aranjuez.

La inversión del tanatorio ha rondado los 320.000 y el Ayuntamiento ha cedido la parcela y la gestión durante los próximos 40 años. La instalación cuenta con dos salas de velatorio que combinan un diseño elegante, luminoso, sencillo y amplio. Además se cuenta con servicio de floristería, una cafetería y una completa sala de espera

La inauguración, que tuvo lugar el lunes, contó con la presencia de Pedro Miguel García del Rincón Luján, alcalde de Huerta, Anastasio Priego Rodríguez, diputado provincial y alcalde de Los Yébenes, y diversos alcaldes y concejales de las localidades limítrofes, como es el caso de Yepes, Ciruelos, Dosbarrios... Por parte de las empresas que gestionan el tanatorio estuvieron presentes José María San Román, director general del Grupo San Román, que estuvo acompañado por sus hermanos, y Francisco Sánchez Gonzáles y Ángel Bonilla Peral, director general y gerente de Servicios Funerarios de Aranjuez; así como una nutrida representación de vecinos de la localidad.

Durante el discurso de inauguración, el gerente de la UTE (Unión Temporal de Empresas), José María San Román, enfatizó que el nuevo tanatorio nace para reesponder a la necesidad de este tipo de instalaciones para dar un servicio más cercano a los vecinos.

La UTE ya dispone en la zona de La Mesa de Ocaña con tanatorios en Yepes y Villatobas, y el próximo mes de mayo se abrirá el de Añover de Tajo.

 

Inauguración Tanatorio de Huerta de Valdecarábanos

 

[ ver más noticias ]