FAIL (the browser should render some flash content, not this).

:: NOTICIA DESTACADA


EL NUEVO TANATORIO DE COBEJA OFRECERÁ SUS SERVICIOS A UNOS 7.000 HABITANTES

31/03/2011

 

El pasado domingo se procedió al acto de apertura y bendición del nuevo tanatorio de la localidad sagreña de Cobeja por parte del Grupo San Román. Dicho acto fue presidido por el alcalde de la localidad, Antonio Fernández Redondo, y por José María San Román, director general del Grupo San Román. El evento contó además con la presencia de alcaldes y concejales de los publos limítrofes, miembros de la familia San Román, así como más de 200 vecinos de la localidad.

El nuevo tanatorio está construido en una sola planta, y cuenta com más de 400 metros cuadrados de superficie sobre una parcela de 1.200 metros cuadrados de extensión. Está dotado con un diseño moderno y funcional, que permite la total accesibilidad de las personas con movilidad reducida.

Cuenta con dos amplias salas de velatorio, totalmente equipadas, una sala destinada a la realización de autopsias, además de otras instalaciones como cafetería, sala de espera y recepción. El Grupo San Román, con la inauguración de este nuevo tanatorio en la localidad de Cobeja, dará no solo cobertura a los vecinos de la localidad, sino también a los de las poblaciones de Villaluenga de la Sagra y Yuncler.

A partir de ahora, Cobeja cuenta con unos servicios funerarios que darán cobertura a cerca de 7.000 habitantes, cumpliéndose así el compromiso adquirido por el alcalde del municipio y la propia empresa San Román de dotar a Cobeja con un tanatorio moderno y con un equipo de los mejores profesionales del sector.

Con el de Cobeja, el Grupo San Román cuenta con un total de 24 tanatorios repartidos por toda la provincia.

 

Inauguración Tanatorio de Cobeja Inauguración Tanatorio de Cobeja

 

[ ver más noticias ]