FAIL (the browser should render some flash content, not this).

:: NOTICIA DESTACADA


INAUGURACIÓN DEL NUEVO TANATORIO DE CAMARENA

24/03/2011

 

José Mª San Román Gómez-Menor amplía su red de tanatorios con la inauguración de las nuevas instalaciones de Camarena. El nuevo tanatorio, dotado de un diseño moderno y funcional, también dará servicio a las poblaciones de Camarenilla, Chozas de Canales y Arcicóllar.

José Mª San Román Gómez-Menor, un referente en el sector de servicios funerarios en la provincia de Toledo, ha inaugurado un nuevo tanatorio en la localidad de Camarena que prestará servicio no sólo a este municipio, sino a los pueblos cercanos como Camarenilla, Arcicóllar y Chozas de Canales. El tanatorio, que ha sido construido en terreno cedido por el Ayuntamiento de la localidad y será gestionado por la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por José Mª San Román Gómez-Menor S.L. y Nueva Funeraria, cuenta con dos salas de velatorio, totalmente equipadas, una sala destinada a la realización de autopsias, además de con otras instalaciones como cafetería, salas de espera, recepción, etc.

Al acto de inauguración asistieron, además de la corporación municipal de Camarena y de los responsables del tanatorio, los alcaldes de las localidades de Gerindote, Ventas de Retamosa y Arcicóllar, así como representantes del Ayuntamiento de Chozas de Canales.

 

Inauguración Tanatorio de Camarena Inauguración Tanatorio de Camarena

 

[ ver más noticias ]