FAIL (the browser should render some flash content, not this).

:: NOTICIA DESTACADA


EL GRUPO SAN ROMÁN INCORPORA EL PRIMER VEHÍCULO CARROZADO DE ESPAÑA SOBRE EL NUEVO AUTOBASTIDOR DE MERCEDES-BENZ.

12/08/2010

 

El vehículo fúnebre 212 F carrozado sobre el nuevo autobastidor de Mercedes, es el primero en España y permitirá un servicio de mayor calidad al Grupo San Román Servicios Funerarios.

San Román Servicios Funerarios ha incorporado a su flota de vehículos el nuevo modelo 212 F de Mercedes-Benz, que ha sido fabricado por la empresa valenciana especializada en vehículos funerarios, Blaugam Spain SL, y con el que pretende consolidar su posición en el sector funerario.

El Grupo San Román, que cuenta con un parque móvil compuesto por once vehículos, uno de los cuales es eléctrico, muestra de su compromiso con el medio ambiente y con la incorporación de las nuevas tecnologías, ha adquirido el nuevo modelo de la casa Mercedes con objeto de prestar un servicio más completo.

Equipado con una carrocería especial, es el primer vehículo carrozado sobre el autobastidor del nuevo modelo de Mercedes Clase E que existe en nuestro país, está dotado con los sistemas tecnológicos más avanzados y concebido y diseñado para dar la máxima solemnidad a este tipo de transporte.

La incorporación de este nuevo vehículo pone de manifiesto, una vez más, la línea empresarial del Grupo San Román, basada en el respeto, el valor y la seriedad, así como su esfuerzo por conseguir la excelencia en el servicio.

 

Noticia Destacada
   
[ ver más noticias ]