:: ESQUELAS




ROGAD A DIOS POR EL ALMA DE LA SEÑORA

Dª BONIFACIA GONZÁLEZ SÁNCHEZ

QUE FALLECIÓ EN TOLEDO, EL DÍA 26 DE JUNIO DE 2017 A LOS 79 AÑOS DE EDAD

Y HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA DE SU SANTIDAD

R.I.P.

Su apenado esposo, D. Antonio González López; hermana política, Dª Virgilia; sobrinos, y demás familia,

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

El Funeral que se celebrará el día 26 de julio de 2017 (miércoles), a las OCHO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SAN MIGUEL ARCÁNGEL de NAVAHERMOSA (Toledo), será aplicado por el eterno descanso de su alma.

LA SEÑORA

Dª ROSARIO PECES ÁLVAREZ

HA FALLECIDO EN TOLEDO, EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2017 A LOS 95 AÑOS DE EDAD

Y HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA DE SU SANTIDAD

R.I.P.

Sus sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a sus amistades se sirvan encomendar su alma a Dios Nuestro Señor, y asistir a la conducción del cadáver que tendrá lugar a las SEIS Y MEDIA de la tarde- del día UNO, desde la casa mortuoria “TANATORIOS TOLEDO” (Sala 1), Paseo de San Eugenio s/n, a la Capilla del mismo, donde se celebrará Funeral “Corpore Insepulto”, y a continuación se verificará su traslado al Cementerio “Ntra. Sra. del Sagrario”, de TOLEDO, para su Inhumación, por lo que les quedarán muy agradecidos.

LA SEÑORA

Dª DOLORES MUÑOZ POLÁN

HA FALLECIDO EN TOLEDO, EL DÍA 6 DE JULIO DE 2017 A LOS 95 AÑOS DE EDAD

Y HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA DE SU SANTIDAD

R.I.P.

Sus hijos, Dª Sagrario, D. Salvador y D. Juan Carlos; hijos políticos, Dª María Luisa Escobar y Dª Soledad Jiménez; hermano, D. Felipe; nietos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a sus amistades se sirvan encomendar su alma a Dios Nuestro Señor, y asistir a la conducción del cadáver que tendrá lugar a las TRES de la tarde del día SIETE, desde la casa mortuoria “TANATORIOS TOLEDO” (Sala 9), Paseo de San Eugenio s/n, a la Capilla del mismo, donde se celebrará Funeral “Corpore Insepulto”, y a continuación se verificará su traslado al Cementerio “Ntra. Sra. del Sagrario”, de TOLEDO, para su Inhumación, por lo que les quedarán muy agradecidos.

LA SEÑORA

Dª CARMEN CERVANTES GÓMEZ

HA FALLECIDO EN TOLEDO, EL DÍA 7 DE JULIO DE 2017 A LOS 77 AÑOS DE EDAD

Y HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA DE SU SANTIDAD

R.I.P.

Su esposo, D. Pedro Alonso de Ancos; hijos, D. Pedro, Dª María Luz y Dª María Carmen; hijos políticos, Dª Montserrat, D. Javier y D. Federico; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a sus amistades se sirvan encomendar su alma a Dios Nuestro Señor, y asistir a la traslación del cadáver que tendrá lugar el día SIETE, desde la casa mortuoria “TANATORIOS TOLEDO” (Sala 1), Paseo de San Eugenio s/n, de TOLEDO, a la Iglesia Parroquial de “Ntra. Sra. de la Purificación” de NAMBROCA (Toledo) donde se celebrará Funeral “Corpore Insepulto” a las OCHO de la tarde y a continuación se verificará su Inhumación en el Cementerio de dicha Localidad, por lo que les quedarán muy agradecidos.

EL SEÑOR

D. RAMÓN MARTÍN MORENO

HA FALLECIDO EN ARGÉS (Toledo), EL DÍA 7 DE JULIO DE 2017 A LOS 91 AÑOS DE EDAD

Y HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA DE SU SANTIDAD

R.I.P.

Su apenada esposa, Dª Hilaria Zurita Herreros; hijos, D. Miguel y Dª Ana Isabel; hijos políticos, Dª Aurora Sánchez y D. Pedro Martín; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan a sus amistades se sirvan encomendar su alma a Dios Nuestro Señor, y asistir a la traslación del cadáver que tendrá lugar a las ONCE Y MEDIA de la mañana del día OCHO, desde la casa mortuoria “TANATORIOS TOLEDO” (Sala 1), Paseo de San Eugenio s/n, a la Iglesia Parroquial de San Eugenio Mártir, de ARGÉS (Toledo), donde se celebrará Funeral “Corpore Insepulto” a las DOCE de la mañana, y a continuación se verificará su traslado al cementerio de dicha localidad, para su Inhumación, por lo que les quedarán muy agradecidos.

LA SEÑORA

Dª TERESA CHANES FERNÁNDEZ

HA FALLECIDO EN TOLEDO, EL DÍA 11 DE JULIO DE 2017 A LOS 90 AÑOS DE EDAD

Y HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA DE SU SANTIDAD

R.I.P.

Sus hijos, D. Adrián, Dª Sagrario y D. Enrique; hijos políticos, Dª María Carmen Martín; D. Francisco García y Dª Juana Torres; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a sus amistades se sirvan encomendar su alma a Dios Nuestro Señor, y asistir a la conducción del cadáver que tendrá lugar a las DIEZ de la mañana del día DOCE, desde la casa mortuoria “TANATORIOS TOLEDO” (Sala 7), Paseo de San Eugenio s/n, a la Capilla del mismo, donde se celebrará Funeral “Corpore Insepulto”, y a continuación se verificará su traslado al Cementerio “Ntra. Sra. del Sagrario”, de TOLEDO, para su Inhumación, por lo que les quedarán muy agradecidos.

LA SEÑORA

Dª MARÍA JESÚS ARROYO SANTOS

HA FALLECIDO EN TOLEDO, EL DÍA 13 DE JULIO DE 2017 A LOS 91 AÑOS DE EDAD

Y HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA DE SU SANTIDAD

R.I.P.

Sus hijos, D. Justo, D. José María, Dª María Jesús y D. Juan; hijas políticas, Dª Ana María y Dª Mercedes; nietos bisnietos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a sus amistades se sirvan encomendar su alma a Dios Nuestro Señor, y asistir a la conducción del cadáver que tendrá lugar a las DIEZ de la mañana del día CATORCE, desde la casa mortuoria “TANATORIOS TOLEDO” (Sala 2), Paseo de San Eugenio s/n, a la Capilla del mismo, donde se celebrará Funeral “Corpore Insepulto”, y a continuación se verificará su traslado al Cementerio “Ntra. Sra. del Sagrario”, de TOLEDO, para su Inhumación, por lo que les quedarán muy agradecidos.

EL SEÑOR

D. MANUEL DÍAZ ALCAIDE

HA FALLECIDO EN TOLEDO, EL DÍA 16 DE JULIO DE 2017 A LOS 88 AÑOS DE EDAD

Y HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA DE SU SANTIDAD

R.I.P.

Su esposa, Dª Encarnación Merino Díaz; hija, Dª María del Sagrario; hijo político, D. Carlos Torres; nietos, D. José Carlos, D. Jaime y Jorge; nietas políticas, Dª Irene y Dª Laura; bisnietos y demás familia.

Ruegan a sus amistades se sirvan encomendar su alma a Dios Nuestro Señor, y asistir a la conducción del cadáver que tendrá lugar a las CINCO Y MEDIA de la tarde, del día DIECISIETE, desde la casa mortuoria, “TANATORIOS TOLEDO” (Sala 7), Paseo de San Eugenio s/n, a la Capilla del mismo, donde se celebrará Funeral “Corpore Insepulto”, y a continuación se verificará su traslado al CREMATORIO “Ntra. Sra. del Sagrario”, de TOLEDO, para su Incineración. Y el día DIECIOCHO se celebrará misa a las SIETE de la tarde, en la Iglesia Parroquial de “San Pedro apóstol”, de OLÍAS DEL REY (Toledo), y a continuación se procederá al enterramiento de sus Cenizas en el Cementerio de dicha Localidad, por lo que les quedarán muy agradecidos.

EL SEÑOR

D. ÁNGEL MORA JIMÉNEZ

HA FALLECIDO EN TOLEDO, EL DÍA 17 DE JULIO DE 2017 A LOS 53 AÑOS DE EDAD

Y HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA DE SU SANTIDAD

R.I.P.

Sus hermanos, D. José Antonio, Dª Inmaculada, D. David y Dª Laura; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familia.

Ruegan a sus amistades se sirvan encomendar su alma a Dios Nuestro Señor, y asistir a la conducción del cadáver que tendrá lugar a las CINCO de la tarde del día DIECIOCHO, desde la casa mortuoria “TANATORIOS TOLEDO” (Sala 10), Paseo de San Eugenio s/n, a la Capilla del mismo, donde se celebrará Funeral “Corpore Insepulto”, y a continuación se verificará su traslado al Crematorio “Ntra. Sra. del Sagrario”, de TOLEDO, para su Incineración, por lo que les quedarán muy agradecidos.



Otros Servicios: AMBULANCIAS FINISTERRE