:: ESQUELAS


Con motivo de las medidas especiales en materia de Salud Pública para la contención de la expansión del COVID-19


Resolución 27/02/2020:


a. Restringir a un máximo de 10 personas en velatorios, guardando entre las mismas una distancia de 1,5 metros.


b. Quedan restringidas las cominitivas a los cementerios para enterramiento o despedida de cremación a aquellas personas más próximas al difunto, hasta un máximo de 10, guardando entre las mismas una distancia de 1,5 metros.


c. Las ceremonias de culto fúnebre tanto civiles como religiosas se limitarán el aforo a un 50% de su capacidad habitual, siempre que se mantengan las medidas de distanciamiento interpersonal.


No obstante, para cualquier información, podrán seguir contactando con nosotros vía telefónica en el 925 22 15 22 o en www.funerariasanroman.com



ROGAD A DIOS POR EL ALMA DE LA SEÑORA

Dª. PETRA ARRIAGA ORTEGA

QUE FALLECIÓ EN TOLEDO, EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DE 1989 A LOS 84 AÑOS DE EDAD

Y HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA DE SU SANTIDAD

R.I.P.

Su esposo, D. José Luis Valmaseda Solas; hijos, María de la Asunción, José Luis y Roberto; hijos políticos, Juan Pérez, Pilar Martos y Marta Graña; nietos, sobrinos y demás familia,

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

El Funeral que se celebrará el día 16 de octubre de 2020 (viernes), a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SANTA TERESA (Ronda Buenavista), de TOLEDO, será aplicado por el eterno descanso de su alma.

ROGAD A DIOS POR EL ALMA DE LA SEÑORA

Dª ESTEFANÍA LÓPEZ LUGO

QUE FALLECIÓ EN TOLEDO, EL DÍA 16 DE OCTUBRE DE 2020 A LOS 97 AÑOS DE EDAD

Y HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA DE SU SANTIDAD

R.I.P.

Sus apenados hijos, D. Adolfo y Dª María del Carmen; hijos políticos, Dª Lourdes y D. José Antonio; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

El Funeral que se celebrará el día 30 de octubre de 2020 (viernes), a las OCHO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SANTA BÁRBARA, de TOLEDO, será aplicado por el eterno descanso de su alma.

ROGAD A DIOS POR EL ALMA DEL SEÑOR

D. JOAQUÍN MELÉNDEZ CABEZAS

QUE FALLECIÓ EN TOLEDO, EL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020 A LOS 88 AÑOS DE EDAD

Y HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA DE SU SANTIDAD

R.I.P.

Sus hijos, D. Guillermo, D. Joaquín y D. Diego; hijas políticas, Dª Macarena, Dª Ana y Dª María Rosa; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

El Funeral que se celebrará el día 15 de octubre de 2020 (jueves), a las OCHO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SAN JULIÁN (colegio Infantes), de TOLEDO, será aplicado por el eterno descanso de su alma.



Otros Servicios: AMBULANCIAS FINISTERRE